Nuestro Servicios

Odontopediatría

Todo lo relacionado a la salud bucal de los niños, desde prevención y tratamiento de caries hasta la detección y corrección de problemas en la mordida y dientes fuera de lugar mediante ortodoncia.

Rehabilitación Oral

Devolver la estética y funcionalidad a sus dientes mediante restauraciones directas (rellenos), indirectas (coronas), prótesis o implantes en todas las edades.

Implantes

Diseñado para sustituir una pieza faltante y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Ortodoncia

Corrección estética de los dientes al igual que asegurar que cumplan sus funciones de mordida dentro de la boca. Su intención es prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones óseas y/o dentales y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía.

Periodoncia

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan las encías y huesos; como periodontitis y gingivitis.

Endodoncia

Tratamiento de afecciones pulpares dentales (nervio). Realización de tratamientos de canales para preservar su pieza natural en boca y prolongar la vida de la misma.